Conecta con nosotros

Slider Principal

Ante más de mil jóvenes, Manque Granados se compromete a representarlos

Published

on

Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se comprometió ante más de mil jóvenes a traer recurso para la innovación, el emprendimiento y la investigación en Chihuahua.

Lo anterior durante el Foro de Emprendimiento juvenil, organizado por la agrupación Conexión Universitaria.

Durante el foro, Manque Granados habló sobre la importancia de emprender y contó su trayectoria de 25 años en el servicio público, tiempo durante el cual trabajó en temas de exportación y promoción de productos hechos en México, así como energía, seguridad social y relaciones exteriores.

En su mensaje, Manque refrendó su compromiso con los jóvenes para seguir garantizando más recursos para programas que impulsen el emprendimiento, la investigación y la innovación.

“Me quiero comprometer con ustedes a traer más recurso, a traer los programas en investigación, innovación y becas para impulsar el desarrollo de talento de los jóvenes”.

Entre las propuestas de campaña de la candidata Manque Granados se encuentra fomentar el desarrollo de habilidades para que los jóvenes puedan acceder a más oportunidades y mejores empleos.

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto