Conecta con nosotros

Acontecer

Anuncia su suicidio por Facebook ¡y lo cumple!

Published

on

Tras anunciar en Facebook que se suicidaría y despedirse de sus amigos y familia, un joven de 23 años se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza.

Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón.

Previamente el joven dejó en Facebook el siguiente mensaje:

“Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”.

El suicidio ocurrió este viernes poco después de las 19:00 horas en el domicilio del joven en la calle Suaqui número 12 de la colonia Rosarito.

Las autoridades indicaron que Balderrama Gutiérrez había ingerido bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con su esposa, por lo que tomó la pistola e hizo unos disparos al aire afuera del domicilio.

Luego entró a la casa, se sentó en un sillón y se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma con que aparece en una fotografía que publicó en Facebook.

Al lugar llegaron el agente del Ministerio Público y peritos forenses que levantaron tres casquillos calibre .40 a un lado de un vehículo Volkswagen Jetta color azul y uno más dentro de la vivienda.

Un día antes Alexis Omar había subido algunas fotos donde aparece a bordo de un automóvil bebiendo cerveza y posando con el arma de fuego con que se quitó la vida.

“Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede”, escribió.

Tras publicar el mensaje de despedida en su muro, contactos del joven publicaron mensajes y le preguntaron qué le ocurría. Otros más le expresaron mensajes de apoyo. Una mujer solicitó su número de teléfono, pero nadie se lo proporcionó.

Fuente:
Proceso

20130623-134657.jpg

20130623-135440.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto