Conecta con nosotros

Policiaca

¡Aparatoso! Choca motociclista contra camión en la Tecnológico y Bustamante

Durante esta mañana un motociclista resultó con heridas de consideración luego de impactarse contra un camión en la Avenida Tecnológico.

El choque sucedió a la altura de la calle Bustamante, donde el motociclista se impactó en un camión de carga Ford 350 perteneciente a la empresa Servicio Mercantil y con matrícula KY82684.

Al impactarse la motocicleta quedó debajo del camión y el conductor terminó a varios metros del choque, pues por la fuerza del impacto se arrastró.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado así como trasladarlo a algún hospital de la ciudad.

Mientras que elementos de Vialidad se encargaron de despejar la zona y evitar el conglomerado de automóviles.

001_moto_choque

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto