Conecta con nosotros

Policiaca

Aparatoso choque en el Periférico Juventud deja tres lesionados

Published

on

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias un aparatoso choque en las inmediaciones del Periférico de la Juventud a la altura de Walmart.

Al parecer uno de los vehículos perdió el control del automóvil e invadió el carril de circulación contrario impactándose contra un vehículo Camaro con matrículas EDR-4554.

El accidente tuvo como saldo tres lesionados, de los cuales, una mujer quedó atrapada en el interior del automotor, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Vialidad, equipo de rescate de la Cruz Roja, así como sus paramédicos.

Agentes de Vialidad realizaron el reporte correspondiente, mientras el equipo de rescate intentaban sacar a la fémina de los fierros retorcidos, para luego trasladarla de urgencia al hospital cercano.

001_choque_periferico_juventud

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto