Conecta con nosotros

Policiaca

Aparatoso choque en la Ocampo y Canal deja a dos conductores lesionados

Esta mañana se registró un aparatoso choque en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda y Ocampo, incidente que dejó a dos conductores con varias lesiones.

Published

on

Esta mañana se registró un aparatoso choque en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda y Ocampo, incidente que dejó a dos conductores con varias lesiones.

Los vehículos involucrados fue un automóvil Nissan Tiida, color rojo y matrículas de circulación EGE-1829, el cual intentó esquivar a un segundo vehículo que salía del estacionamiento.

En dicha maniobra se impactó un Chrysler PT Cruiser, color rojo y placas EHL-5442; para posteriormente golpear a un Sentra en color plata y placas 640-HG.

Por otra parte, debido al fuerte golpe el Tiida salió proyectado hacia un poste, acción que daño severamente su carrocería.

Tras el incidente se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los conductores del dos vehículos.

Por otra parte, agentes de Vialidad y Tránsito además de desahogar el caos vehicular, realizaron el reporte del percance.
001_choque_teofilo_borunda_tiida_rojo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto