Conecta con nosotros

Policiaca

Aparece colgado interno de centro de rehabilitación en Juárez

Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un joven internado en un centro de rehabilitación en ciudad Juárez.

Published

on

Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un joven internado en un centro de rehabilitación en ciudad Juárez.

De acuerdo a la información preliminar el joven de quien aún no dan información, apareció colgado del cuello en una de las habitaciones del centro de nombre 2006, ubicado en el buloevar Norzagaray y Arroyo de Víboras, en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad.

Inmediatamente se hizo el reporte de las autoridades correspondientes, quienes llegaron y acordonaron el lugar para que el Servicio Médico Forense se encargara de realizar el levantamiento de cuerpo.

001_centro_rehabilitacion_cuarto

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ejecutan a adolescente de 15 años dentro de una granja en Aquiles Serdán

Published

on

Un menor de 15 años perdió la vida tras un ataque armado ocurrido al interior de una granja del municipio de Aquiles Serdán, a pocas cuadras del cementerio de mascotas. La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera preliminar trascendió que podría existir otra persona lesionada; no obstante, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, apoyados por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Se espera la llegada de personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística, encargados del levantamiento de evidencias y de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto