A un mes de dar a luz a su segundo hijo captan a la influencer Kimberly Loaiza con lo que parecer ser un morete en el ojo; inmediatamente, acusan a su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, de ser el causante de la agresión a la bajacaliforniana.
Hace aproximadamente un mes, el cantante de «Otra noche» abrió su cuenta en la popular plataforma de videos cortos TikTok lo cual causó gran revolución en sus miles de fanáticos. No obstante, su éxito parece estar a nada de opacarse con el incidente que detectaron los fans de la Lindura mayor.
Kimberly Loaiza aparece con un morete en su ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja/ Fuente: Twitter @ZYTJavier
Los ojos analizadores de los internautas adoradores de la pareja Pantoja-Loaiza pudieron ver cómo en uno de los videos que el cantante de «Ábrete» público en TikTok se podía apreciar que la influencer de 23 años traía un morete en su ojo izquierdo. Ante el hallazgo miles de teorías comenzaron a circular por las plataformas virtuales.
Las especulaciones sobre la causa del golpe en el ojo de la Lindura mayor tomaron varios rumbos, pero de estos destacaron dos: por una parte, hubo quienes de forma casi inmediata culparon a Juan de Dios de golpear a su esposa y madre de su hija y su futuro hijo; por otra parte, otros más compadeciéndose del mazatleco, sugirieron que el golpe se pudo deber a que la youtuber se golpeó con alguna otra cosa, tratándose solo de un simple accidente.
Cabe mencionar que la teoría de que el moretón se lo pudo haber causado el cantante de «Me fascina» tiene su sustento en que ya en ocasiones anteriores este había sido acusado de presentar reacciones violentas y de tener tendencia a la agresión. Además, señalan algunos, esa podría ser la razón por la que Loaiza ha aparecido en sus últimos videos cortos usando lentes de sol, buscando con ello, argumentan algunos, tapar la mancha que tiene en su ojo izquierdo, aunque, ha decir verdad, este argumento se cae al comprobar que la joven tiene videos en donde aparece sin los lentes en los que, además, no se le ve ningún moretón.
Al respecto de la polémica del golpe, Pantoja ya ha salido a hablar sobre el tema acusando que siempre lo culpan a él de todo lo malo que le pasa a Kimberly, pero que, por el contrario, cuando a la bajacaliforniana le va bien, solo lo mencionan para decir que él se está colgando de la fama de la influencer de 23 años. En cuanto a ella, Loaiza ha mantenido un bajo perfil y no ha salido a dar declaraciones sobre el supuesto golpe en el ojo.
Por su parte, en otros temas un poco más amables. Kimberly Loaiza subió hace tres días un par de fotografías a su cuenta de Instagram en las que presume que está en su último mes de embarazo, es decir, en el octavo mes de gestación, por lo que muy pronto los seguidores de la Lindura mayor podrán conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.
Sam Altman advierte: las conversaciones con ChatGPT podrían usarse como evidencia en tribunales
El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, lanzó una advertencia sobre el uso excesivo de ChatGPT, especialmente entre jóvenes que recurren a la inteligencia artificial para obtener consejos personales o emocionales. Su principal señalamiento: las conversaciones mantenidas con la IA no están legalmente protegidas como lo estarían las que se tienen con un abogado o un terapeuta.
De acuerdo con declaraciones recogidas por el medio Telegrafi, Altman enfatizó que la información personal compartida con ChatGPT podría ser utilizada como prueba en un juicio. Esto abre una serie de implicaciones legales para quienes confían detalles delicados a la plataforma, creyendo que son confidenciales.
«Muchas personas le cuentan a la inteligencia artificial detalles muy personales de sus vidas», advirtió Altman. «Pero esa información no goza del mismo nivel de privacidad que sí existe, por ejemplo, entre un paciente y un profesional de salud mental».
Además, Altman expresó su preocupación por la creciente dependencia emocional e intelectual de la IA, en especial entre los más jóvenes. Señaló que considerar a ChatGPT como “la voz final” para tomar decisiones importantes en la vida es un error peligroso.
Ante este panorama, el CEO de OpenAI aseguró que la empresa está trabajando activamente en soluciones que promuevan un uso más responsable de la inteligencia artificial, y que se acerquen a los estándares éticos y de privacidad que rigen en otras profesiones sensibles.
Esta advertencia refuerza la necesidad de entender los límites legales y éticos del uso de IA, especialmente en contextos personales o sensibles.