Conecta con nosotros

Acontecer

Apple trabaja en un iPhone con pantalla «gigante», según reportes

Published

on

Apple está probando pantallas para iPhone de seis pulgadas (15 centímetros), de acuerdo con un nuevo reporte.
Una pantalla de incluso 4,8 pulgadas (12 cm) serían un gran paso para Apple. Su más reciente teléfono, el iPhone 5, tiene un pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, no esperes ver estos teléfonos cuando Apple de a conocer su nueva línea de smartphones la próxima semana.
El diario Wall Street Journal reportó este viernes, citando a “fuentes con conocimiento”, que unas pantallas más grandes podrían ser una señal de que Apple podría en un futuro ofrecer iPhones de distintos tamaños. Esto los posicionaría junto a su archirival, Samsung, que ha superado al iPhone en el mercado de smartphones con sus modelos Galaxy S y el Galaxy Note.
Este miércoles, Samsung presentó su Galaxy Note 3, con una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas (14 cm), que además difumina el límite entre un teléfono grande y una pequeña tableta.
Se espera que Apple presente el próximo martes dos versiones del iPhone: una actualización de su más reciente versión el iPhone 5 y un modelo más económico que estaría diseñado para atraer a consumidores de mercados emergentes como China e India.
El CEO de Apple, Tim Cook, ha criticado a otras empresas por querer fabricar dispositivos con pantallas más grandes a expensas de otras funciones, pero no ha descartado la posibilidad de contar con iPhones con pantallas más grandes en el futuro.
Las opiniones están divididas sobre si Apple también presentará la próxima semana otros productos como un nuevo iPad o el tan esperado reloj inteligente.
El reporte del Wall Street Journal dice que es probable que el iPhone que se presentará la próxima semana tenga el mismo tamaño de pantalla que el modelo más reciente (el iPhone 5). Un vocero de la compañía de la manzana no quiso opinar sobre el reporte.iphone_brasileño2_0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto