Conecta con nosotros

Acontecer

Apple trabaja en un iPhone con pantalla «gigante», según reportes

Published

on

Apple está probando pantallas para iPhone de seis pulgadas (15 centímetros), de acuerdo con un nuevo reporte.
Una pantalla de incluso 4,8 pulgadas (12 cm) serían un gran paso para Apple. Su más reciente teléfono, el iPhone 5, tiene un pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, no esperes ver estos teléfonos cuando Apple de a conocer su nueva línea de smartphones la próxima semana.
El diario Wall Street Journal reportó este viernes, citando a “fuentes con conocimiento”, que unas pantallas más grandes podrían ser una señal de que Apple podría en un futuro ofrecer iPhones de distintos tamaños. Esto los posicionaría junto a su archirival, Samsung, que ha superado al iPhone en el mercado de smartphones con sus modelos Galaxy S y el Galaxy Note.
Este miércoles, Samsung presentó su Galaxy Note 3, con una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas (14 cm), que además difumina el límite entre un teléfono grande y una pequeña tableta.
Se espera que Apple presente el próximo martes dos versiones del iPhone: una actualización de su más reciente versión el iPhone 5 y un modelo más económico que estaría diseñado para atraer a consumidores de mercados emergentes como China e India.
El CEO de Apple, Tim Cook, ha criticado a otras empresas por querer fabricar dispositivos con pantallas más grandes a expensas de otras funciones, pero no ha descartado la posibilidad de contar con iPhones con pantallas más grandes en el futuro.
Las opiniones están divididas sobre si Apple también presentará la próxima semana otros productos como un nuevo iPad o el tan esperado reloj inteligente.
El reporte del Wall Street Journal dice que es probable que el iPhone que se presentará la próxima semana tenga el mismo tamaño de pantalla que el modelo más reciente (el iPhone 5). Un vocero de la compañía de la manzana no quiso opinar sobre el reporte.iphone_brasileño2_0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto