Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a joven por violación y robo

Published

on

Agentes Investigadores de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron en el término legal de la flagrancia al imputado Jesús Cruz Gutiérrez y/o Castillo de 19 años, por el delito de violación y robo con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona de 53 años.

El pasado sábado 21 de abril, el hombre de 53 años llegó a la vecindad donde él vive en las calles Ocampo y 3ª, entró a su casa y por el estado de ebriedad en que se encontraba, se acostó a dormir.

Alrededor de la 1:30 horas del 22 de abril, alguien ingresó a su casa y se percató que se trataba de su vecino Jesús Cruz, quien lo golpeó severamente, luego lo sometió y lo violentó sexualmente, para después robarle 100 pesos que tenía en la bolsa de pantalón y retirarse con tumbo desconocido.

El hombre afectado salió a pedir ayuda, fue en una gasolinera cercana donde le apoyaron y llegó una unidad de Seguridad Pública, que lo trasladó a un hospital a recibir atención médica por los golpes que tenía.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación para consignarlo al Juez de Garantías.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto