Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a ladrón de comercios en Bellavista

Published

on

 

Un sujeto que asaltó con arma blanca un local comercial en la colonia Bellavista, provocó una fuerte movilización de los elementos municipales de Chihuahua en la colonia Bellavista, pues en su intento por huir de los uniformados quienes los sorprendieron en flagrancia robando, corrió por las azoteas de varios domicilios, para finalmente atrincherarse en uno de ellos, donde fue finalmente capturado.

Fue la mañana de hoy aproximadamente a las 08:32 horas, cuando policías preventivos al encontrarse en el patrullaje ordinario por calles de la Bellavista, se percatan que en el cruce de la calle 26 y Ochoa 21 años , Cesar Angulo Acosta con domicilio en la colonia Valle de la Madrid, huía a toda velocidad tras robar un local comercial, por lo que se desata una persecución, teniendo que realizar resguardo perimetral de la cuadra, para evitar que el probable asaltante huyera, ya que se había internado en un domicilio donde amenazó a los moradores con un arma punzo cortante, para que le ayudaran a escapar.

Los elementos municipales mantuvieron la calma y en una acción estratégica lograron ingresar al domicilio y rescatar a los moradores amenazados, además de capturar al probable asaltante Angulo Acosta el cual ya se había cambiado las vestimentas y escondido en uno de los baños.

Durante su revisión se localiza un arma blanca, 115 pesos en morralla, además de la camisa verde a rayas y pantalón de mezclilla que originalmente traía consigo.

Cabe mencionar que el arrestado indicó que le acompañaban dos personas mas, durante el robo, por lo que posteriormente durante un operativo de localización se detuvo a Emilio Gardea Aguilar de 22 años, y a Lluvia Gabriela de 14 años, probables coparticipes, en la 72 ½ y Valle Nacional.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto