Autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en la fosa clandestina ubicada en la calle Kennedy y Periférico R. Almada; al parecer la joven que hizo la denuncia y dos familiares de ella fueron detenidas por encubrimiento.
La ubicación de la narcofosa fue revelada anoche por una mujer que discutió con su novio y después llamó a las autoridades para delatarlo.
La fémina dijo que su novio había asesinado a una persona y la había enterrado en las calles antes mencionadas.
El reporte generó una gran movilización con aproximadamente 40 agentes de las diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de acordonar el lugar hasta dos cuadras a la redonda y empezar las excavaciones.
Hasta esta mañana fue cuando los oficiales confirmaron el hallazgo de restos humanos en la fosa clandestina, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para su identificación.
Cabe mencionar que al parecer tres personas fueron detenidas: la joven que denunció el lugar de la fosa, y dos familiares de ella: una tía y su padre, por el delito de encubrimiento ya que sabían de los hechos.
El occiso tenía entre 50 y 55 años de edad y se encontraba envuelto en una alfombra; estaba enterrado a una profundidad de 70 cm.
Según los forenses, por el estado de descomposición, el hombre fue asesinado aproximadamente en el pasado mes de febrero del presente.
You must be logged in to post a comment Login