Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a supuesto secuestrador de empresarios chihuahuenses

Published

on

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Antisecuestros detuvieron ayer, en la comunidad de Milpillas, a un sujeto que presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores que operaba en el Centro y Sur del estado de Chihuahua.

Se trata de Mario Antonio Leos Villalobos, alias “El Caserolo”, de 27 años de edad, originario del municipio de Delicias, ubicado en el estado de Chihuahua.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI, derivada de un oficio de colaboración entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de Chihuahua y de Sonora, donde a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro en el estado de Chihuahua se solicitó a sus homólogos, en esta entidad, el apoyo para la búsqueda, localización y presentación de Leos Villalobos, ante la sospecha de que éste se encontraba en esta entidad.

En base a las indagatorias realizadas el grupo antisecuestro ubicó al hoy detenido en la comunidad de Milpillas, perteneciente al municipio de Santa Cruz, por lo que implementaron un operativo, logrando detener al presunto secuestrador el día de ayer.

Leos Villalobos es señalado como integrante de una banda de secuestradores que operaba en el Centro y Sur del estado de Chihuahua y que presuntamente participó en por lo menos tres secuestros de empresarios o familiares de empresarios. El último de los plagios en los que tuvo participación, lo llevaron a cabo en el mes de enero.

En el último plagio que realizó la banda de secuestradores, a la que presuntamente pertenecía el de apodo “El Caserolo”, los plagiarios privaron de la vida a la víctima.

Agentes del grupo de antisecuestros de la PEI entregaron a sus homólogos de Chihuahua a Marco Antonio Leos Villalobos, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades que lo están requiriendo. (El Diario de Sonora)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto