Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Antisecuestros detuvieron ayer, en la comunidad de Milpillas, a un sujeto que presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores que operaba en el Centro y Sur del estado de Chihuahua.
Se trata de Mario Antonio Leos Villalobos, alias “El Caserolo”, de 27 años de edad, originario del municipio de Delicias, ubicado en el estado de Chihuahua.
La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI, derivada de un oficio de colaboración entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de Chihuahua y de Sonora, donde a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro en el estado de Chihuahua se solicitó a sus homólogos, en esta entidad, el apoyo para la búsqueda, localización y presentación de Leos Villalobos, ante la sospecha de que éste se encontraba en esta entidad.
En base a las indagatorias realizadas el grupo antisecuestro ubicó al hoy detenido en la comunidad de Milpillas, perteneciente al municipio de Santa Cruz, por lo que implementaron un operativo, logrando detener al presunto secuestrador el día de ayer.
Leos Villalobos es señalado como integrante de una banda de secuestradores que operaba en el Centro y Sur del estado de Chihuahua y que presuntamente participó en por lo menos tres secuestros de empresarios o familiares de empresarios. El último de los plagios en los que tuvo participación, lo llevaron a cabo en el mes de enero.
En el último plagio que realizó la banda de secuestradores, a la que presuntamente pertenecía el de apodo “El Caserolo”, los plagiarios privaron de la vida a la víctima.
Agentes del grupo de antisecuestros de la PEI entregaron a sus homólogos de Chihuahua a Marco Antonio Leos Villalobos, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades que lo están requiriendo. (El Diario de Sonora)
You must be logged in to post a comment Login