Conecta con nosotros

Policiaca

Apuñala y mata a su suegra por meterse en discusión

Un hombre asesinó a su suegra luego de meterse en una discusión que tenía el con su pareja sentimental, esto en ciudad Juárez.

Published

on

Un hombre asesinó a su suegra luego de meterse en una discusión que tenía el con su pareja sentimental, esto en ciudad Juárez.

El incidente fue registrado a las 01:30 horas del día de hoy, sobre las calles Jamaica e Isla Elba en la colonia 16 de Septiembre.

De acuerdo a las declaraciones el hombre apuñaló a la señora al parecer por entrometerse en una discusión que el acusado tenía con su esposa.

La hoy occisa respondía al nombre de Leticia Villa de 46 años de edad.

El hombre huyó con rumbo desconocido, pues al llegar los policías municipales y ministeriales no encontraron al hombre, por lo que se realizó un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron su detención.

01_patrullas_policía_noche

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto