Conecta con nosotros

Deportes

Arena Coliseo presenta avances del 50% en su remodelación

La Arena Coliseo, antiguo escenario de luchas en
la capital del estado grande reabre sus puertas para el deleite de los
chihuahuenses y público en general presentando peleas con cartelera local
mientras se llega la fecha de reinauguración.

Con un avance del 50% en la remodelación de la Arena Coliseo, ya se encuentra presentando funciones de
primera mano con peleadores de cartelera local como el Tigre del Ring, el
Chicano, peleadores exóticos como la Tencha, la Chabela; La rivalidad entre el
Chicano y la Chabela. Los legendarios Tormentos Chinos, Dani Alvarez, el Apache.
Por si fuera poco también el sexo femenil estará presente con Carmelinda, la
Princesa Guerrera, la Vaquera, sólo por mencionar algunos.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5335

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto