Conecta con nosotros

Policiaca

Arranca septiembre de forma violenta en Juárez

Published

on

Dos mujeres fueron asesinadas el fin de semana en Ciudad Juárez, en una racha de violencia que marcó el inicio del mes de septiembre con 7 asesinatos en total.

Tan sólo el domingo, cinco personas fueron asesinadas en tres hechos distintos, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, entre ellas una mujer de 19 años, quien estaba junto con su novio en el exterior de su domicilio cuando fueron atacados a balazos en la colonia Mariano Escobedo.

El sábado fue asesinada otra mujer en la colonia Papalote, cuyo cuerpo fue arrojado en la calle.

En los hechos del domingo, tres hombres fueron atacados a tiros en la calle Año 1932, de la colonia Lázaro Cárdenas, muriendo dos de ellos en el lugar, mientras que el otro quedó gravemente lesionado, identificando el Ministerio Público a los occisos como Germán Gustavo Edhuan Salas, de 22 años, y Gustavo Fabián Antúnez Santos, de 19.

En otro hecho, hombres armados asesinaron a una joven pareja de novios afuera de la vivienda de la mujer, ubicada en las calles Mamulique y Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo.

El sábado, en el fraccionamiento Parajes del Sur la policía localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto