Conecta con nosotros

Juárez

Arranca SSPM de Cd. Juárez operativo especial por el “Buen fin”

Published

on

La SSPM redoblará esfuerzos para mantener una extensa vigilancia este fin de semana, haciendo uso de la tecnología con la que cuenta la corporación como son los drones y los Centros de Mandos Móviles, desde donde las cámaras de seguridad monitorearán para evitar que se registren situaciones que pudieran poner en riesgo a las familias fronterizas y a los comerciantes.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

 

De manera simultánea se harán patrullajes a bordo de unidades y cuatrimotos en lugares donde se tiene contemplado que haya una gran concentración de personas haciendo sus compras navideñas, para lo cual la SSPM comisionará los agentes necesarios para reforzar la vigilancia en dichos sitios.

El coordinador General de la SSPM, Jesús Moctezuma Sánchez, manifestó que el objetivo principal es preservar la tranquilidad de los compradores y vendedores, así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social, por lo que el personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en los centros comerciales.

Así mismo hace un llamado a la ciudadanía para reportar al número de emergencia 9-1-1 cualquier situación de riesgo, para que sea atendida por la autoridad de manera oportuna.

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto