El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano Escobar se reunió este día en ciudad Juárez con los delegados de la CTM, CNOP, CROC y la estructura del partido, con el fin de pedirles su apoyo en la convención del próximo 13 de marzo.
En la reunión con los delegados de la clase trabajadora adherida a la confederación de Trabajadores de México, Enrique Serrano les expresó, “ustedes me conocen, saben que vengo de la cultura del esfuerzo”.
El trabajo como principal aporte al desarrollo fue uno de los temas que el precandidato a la del PRI al Gobierno del Estado expuso ante los delegados que son secretarios generales de los sindicatos cetemistas de Juárez.
Habló de su crecimiento en lo personal en lo laboral y de las principales actividades que desarrolló antes de estudiar dos licenciaturas, una en Economía en la UACJ y de Administración Pública en la UACH.
Este evento fue encabezado por el líder local de la CTM el Prof. Jesús José Díaz Monárrez, quien se hizo acompañar por la Mayra Chávez y la coordinadora de Campaña en Ciudad Juárez, Adriana Terrazas Porras así como el Delegado estatal de PRI, Alfredo Urías Cantú.
Por otra parte el precandidato del Partido Revolucionario Institucional por la gubernatura, Enrique Serrano se reunió con los delegados de la CNOP, CROC y estructura del partido, a quienes les dijo sentirse en casa y muy satisfecho de ver la unión total de todas las fuerzas que conforman el partido.
Serrano Escobar destacó como se superó en la vida desde su infancia desempeñándose como cerillo en el desaparecido mercado del real, para posteriormente dedicarse de bolero, trabajos de jardinero, así como reparador de aparatos eléctricos acciones que le ayudaron a fortalecer su economía y así impulsar sus estudios.