Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a 21 por delitos menores en la Capital

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a 21 personas durante la noche de ayer 24 y primeras horas de este 25 de diciembre, en diferentes zonas de la Capital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a 21 personas durante la noche de ayer 24 y primeras horas de este 25 de diciembre, en diferentes zonas de la Capital.

Los arrestados fueron en su mayoría por haber infringido al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo faltas administrativas como ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública, así como por causar molestias y agredir a los agentes.

De igual forma se detuvo a personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, uno por el delito de violencia familiar, otro más por acoso sexual y un joven de 17 años que robó dinero en efectivo de una vivienda que se ubica en la colonia 3 de Mayo.

Todo esto con la finalidad de brindar una mayor tranquilidad a la ciudadanía en la fiesta de Nochebuena, inhibiendo la presencia de ebrios, escandalosos, intoxicados y personas que ocasionen molestias al vecindario, pero sobre todo lograr el arresto de aquellos que intenten sustraer objetos de viviendas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Balacera en pleno centro de Chihuahua deja heridos y varios detenidos

Una intensa balacera se desató la madrugada de este domingo en el corazón de la ciudad de Chihuahua, específicamente sobre la avenida Independencia y canal, provocando pánico entre los vecinos y movilización inmediata de las autoridades.

De acuerdo con testigos presenciales, un grupo de jóvenes a bordo de una camioneta GMC intercambió disparos entre ellos, lo que dejó como saldo a varios heridos, algunos por esquirlas y al menos uno más con una lesión directa de bala.

Elementos de seguridad desplegaron un fuerte operativo en la zona para ubicar y detener a los involucrados. Hasta el momento, se ha confirmado la detención de varias personas presuntamente ligadas al enfrentamiento, aunque las autoridades no han revelado aún qué originó el tiroteo. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

La zona fue asegurada por varias horas mientras se realizaban las investigaciones y labores periciales correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto