Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a 21 por delitos menores en la Capital

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a 21 personas durante la noche de ayer 24 y primeras horas de este 25 de diciembre, en diferentes zonas de la Capital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a 21 personas durante la noche de ayer 24 y primeras horas de este 25 de diciembre, en diferentes zonas de la Capital.

Los arrestados fueron en su mayoría por haber infringido al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo faltas administrativas como ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública, así como por causar molestias y agredir a los agentes.

De igual forma se detuvo a personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, uno por el delito de violencia familiar, otro más por acoso sexual y un joven de 17 años que robó dinero en efectivo de una vivienda que se ubica en la colonia 3 de Mayo.

Todo esto con la finalidad de brindar una mayor tranquilidad a la ciudadanía en la fiesta de Nochebuena, inhibiendo la presencia de ebrios, escandalosos, intoxicados y personas que ocasionen molestias al vecindario, pero sobre todo lograr el arresto de aquellos que intenten sustraer objetos de viviendas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto