Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a dos menores que robaban viviendas en Parajes de San José

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos menores de edad, los cuales fueron sorprendidos robando diversos artículos de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Parajes de san José.

La detención se realizó a las 23:35 horas de la noche de ayer en el cruce de las calles Costa Brasil y Costa Huatulco de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la SSPM acudieron a dicho lugar para atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un robo en proceso a casa habitación.

Por lo que inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado quien les comunicó que al llegar a su domicilio se percató que la cerradura de la puerta principal de su casa había sido forzada y que todavía se encontraban varias personas robando.

Rápidamente los agentes municipales ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los ahora detenidos cuando pretendían huir del lugar llevándose 3 teléfonos celulares, pero gracias a la intervención de los oficiales fueron arrestados e identificados como Daniel e Irving de 16 y 17 años de edad respectivamente quienes fueron llevados a la estación de policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron ante el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan tres personas muertas en la carretera Aldama Ojinaga

Published

on

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida la tarde de este martes sobre la carretera que comunica a los municipios de Aldama y Ojinaga, de acuerdo con reportes de fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue confirmado luego de un reporte ciudadano que alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de personas aparentemente sin vida a un costado de la vía. Al acudir al sitio señalado, los elementos de seguridad constataron que se trataba de tres cuerpos que ya no presentaban signos vitales, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

Tras la confirmación, personal de la Fiscalía Distrito Zona Centro acudió al lugar para iniciar el procesamiento de la escena, con el objetivo de recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Debido a estas diligencias, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.

Las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para determinar si las víctimas corresponden a tres hermanos que fueron privados de la libertad por un comando armado hace algunos días en el municipio de Aldama. Hasta el momento, esta posible relación no ha sido confirmada de manera oficial y forma parte de las indagatorias en curso.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las labores periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados para la práctica de los estudios forenses que permitan establecer su identidad y la causa de la muerte.

La Fiscalía informó que la investigación continúa y que será en las próximas horas cuando se emita un comunicado oficial con información adicional conforme avancen las diligencias y se cuente con resultados preliminares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto