Conecta con nosotros

Revista

Arrestan a Farruko en Puerto Rico con 50 mil dólares en efectivo

Published

on

El cantante puertorriqueño Farruko fue arrestado poco después de arribar a territorio estadounidense tras un viaje a la República Dominicana, dijeron el miércoles agentes federales.
Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), dijo a The Associated Press que Farruko comparecerá el miércoles por la mañana ante un tribunal para responder a cargos que no se han hecho públicos. Actualmente se encuentra detenido sin fianza.
El cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado el martes por la noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Ortiz. Declinó proporcionar detalles.

Un funcionario que no estaba autorizado a dar más información dijo que las autoridades investigan por qué Farruko tenía consigo unos 50 mil dólares en efectivo a su regreso de Dominicana a principios de esta semana.

Mensajes enviados a Carbon Fiber Music, una compañía de entretenimiento que representa al artista, no fueron respondidos de inmediato.
Farruko es un conocido cantante de reggaetón y trap que en 2012 estuvo nominado a un Latin Grammy al mejor álbum de música urbana. Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

Revista

José Manuel Figueroa responde a supuestas acusaciones de Imelda Tuñón contra su hermano Julián

Published

on

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón volvió a acaparar la atención mediática tras la filtración de un audio en el que se acusaría a José Manuel Figueroa de presunto abuso sexual contra su hermano fallecido, Julián Figueroa. El material se habría reproducido en una transmisión en vivo del programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, aunque posteriormente fue eliminado.

Imelda Tuñón, esposa de Julián desde 2017 y madre de su hijo, no ha emitido declaración alguna sobre la autenticidad del audio. La situación generó revuelo en redes sociales y reavivó especulaciones sobre la relación familiar entre los hermanos Figueroa.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, se defendió de las acusaciones durante una entrevista con el programa “En Shock”. Comentó: “Muchas gracias por el interés, pero la verdad estar aclarando chismes en tu programa no creo que me beneficie ni a vender boletos ni a vender discos. La verdad, pues no me interesa, no me interesa hablar del tema. Si es necesario, pues sí, a lo mejor procedo legalmente”.

El cantante dejó en claro que su enfoque principal sigue siendo la promoción de sus proyectos musicales y no atender controversias familiares o mediáticas: “Me gustaría mejor hablar de mi trabajo o utilizar mis medios para promocionar mis fechas, si me está yendo bien en el trabajo, si estoy llenando, otras cosas. Muchas gracias por la invitación. En otra ocasión, si se les ocurre otro tipo de entrevista, con mucho gusto puedo atender”.

Hasta el momento, ni Maribel Guardia ni Marco Chacón han emitido pronunciamiento sobre estas acusaciones. El conflicto familiar y legal se remonta a enero de 2025, cuando surgieron disputas por la custodia del hijo de Julián. Tras la muerte del cantante el 9 de abril de 2023, a los 27 años por un infarto, la custodia temporal del menor quedó a cargo de Maribel Guardia. Posteriormente, Imelda Tuñón solicitó una revisión de la medida y el niño regresó con ella aproximadamente un mes después.

Desde entonces, los desacuerdos entre suegra y nuera han incluido acusaciones mutuas sobre presunto consumo de sustancias y conflictos familiares, manteniendo vigente la controversia que recientemente volvió a los medios en enero de 2026 debido al distanciamiento de Maribel Guardia con su nieto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto