Conecta con nosotros

Chihuahua

ARRESTÓ DSPM A HOMBRE POR REALIZAR TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

Un hombre fue arrestado la madrugada de hoy por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, luego de que fuera señalado como el responsable de realizar tocamientos a una menor de 12 años de edad, en el Fraccionamiento El Mineral.

Un hombre fue arrestado la madrugada de hoy por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, luego de que fuera señalado como el responsable de realizar tocamientos a una menor de 12 años de edad, en el Fraccionamiento El Mineral.

 

De acuerdo al reporte elaborado, la madre de la menor manifestó a los policías municipales que al encontrarse en una reunión familiar, en la calle Mineral Cerro Prieto, Hugo Humberto Castillo Rivera de 30 años de edad, aprovechándose de la situación, intentó despojar de sus prendas a la jovencita, realizando tocamientos.

 

Por este motivo se arrestó a Castillo Rivera siendo trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos digital y posteriormente ser puesto a  disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de abuso sexual.

 

Si usted ha sido víctima de este hombre, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089.

Redacción: Corina Muruato

HUGO HUMBERTO CASTILLO RIVERA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsa Ichijuv proyectos y formación juvenil en Guachochi

-Se destinan más de 90 mil pesos en beneficio de 42 jóvenes

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) entregó apoyos por un total de 90 mil 600 pesos en el municipio de Guachochi, dirigidos a proyectos juveniles, participación académica y equipamiento comunitario.

Se otorgaron 30 mil 600 pesos a 14 jóvenes. De ese monto, 16 mil 600 fueron entregados en especie mediante instrumentos para la banda de guerra del Telebachillerato Estatal 86150.

El resto del recurso fue destinado a un estudiante de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, con el objetivo de fortalecer su proyecto de captación de agua de lluvia, así como a un grupo de jóvenes emprendedores del sector alimentario.

Asimismo, se hizo entrega de 60 mil pesos a 28 jóvenes que participaron en el XIV Foro Regional de la Licenciatura en Intervención Educativa, realizado en Tijuana, Baja California.

La directora del Ichijuv, Fernanda Jazmín Martínez Quintero, destacó que estas acciones forman parte del compromiso institucional con la juventud chihuahuense de todas las regiones del estado.

“Venimos a decirles que estamos aquí para acompañar sus ideas y no dejarlas solas. Si tienen un proyecto, una meta o un sueño, el Ichijuv va a trabajar para abrirles camino. No se trata solo de traer apoyos, sino de estar cerca y cumplirles con hechos”, expresó.

Como parte de la visita, se llevó equipamiento al Espacio Conexión Joven del municipio, el cual ahora cuenta con juegos de mesa, violín, guitarra y consola de videojuegos, con el propósito de fortalecer los sitios de encuentro y convivencia juvenil.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto