Con un look norteño la candidata a la presidencia de la república, Josefina Vazquez Mota, arribó esta mañana al estado para realizar varios eventos públicos donde sobresale por su novedad, la entrevista que habrá de realizar vía Twitter.
La primera reunión se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua donde la esperaba un gran número de simpatizantes así como de maestros y alumnos que con pancartas y cartulinas expresaron su molestia ante la visita de la candidata.
Entre las leyendas se leía: «Josefina indiferente no engañes a la gente», «Josefina mentirosa no cumpliste, Chihuahua no te quiere», «¡Ya no más violencia!»
La blanquiazul se mostró tranquila en todo momento y en su discurso alentó a los chihuahuenses para que le den su voto y aseguró que aún y cuando en muchos sectores se asegura que la elección ya está resuelta, se equivocan. Señaló que gracias al trabajo que ha venido realizando por todo el país, puede constatar que hay gente que confía en sus propuestas y la cual ha demostrado su respaldo
Uno de los temas escabrosos que se han venido manejando en los últimos días, es en referencia a despensas que se estuvieron repartiendo al sur de la ciudad, y en diversas partes del país, mismas donde se encontraba su imagen, algunos productos básicos e incluso billetes de 500 pesos.
La candidata aseguró que seguramente esos actos son hechos por grupos antagónicos porque no se han encontrado pruebas (además de su imagen y el billete) que corroboren lo contrario.
You must be logged in to post a comment Login