Política
Arriba Chepina con look norteño, niega ofrecer billetes de 500 en despensas
Con un look norteño la candidata a la presidencia de la república, Josefina Vazquez Mota, arribó esta mañana al estado para realizar varios eventos públicos donde sobresale por su novedad, la entrevista que habrá de realizar vía Twitter.
La primera reunión se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua donde la esperaba un gran número de simpatizantes así como de maestros y alumnos que con pancartas y cartulinas expresaron su molestia ante la visita de la candidata.
Entre las leyendas se leía: «Josefina indiferente no engañes a la gente», «Josefina mentirosa no cumpliste, Chihuahua no te quiere», «¡Ya no más violencia!»
La blanquiazul se mostró tranquila en todo momento y en su discurso alentó a los chihuahuenses para que le den su voto y aseguró que aún y cuando en muchos sectores se asegura que la elección ya está resuelta, se equivocan. Señaló que gracias al trabajo que ha venido realizando por todo el país, puede constatar que hay gente que confía en sus propuestas y la cual ha demostrado su respaldo
Uno de los temas escabrosos que se han venido manejando en los últimos días, es en referencia a despensas que se estuvieron repartiendo al sur de la ciudad, y en diversas partes del país, mismas donde se encontraba su imagen, algunos productos básicos e incluso billetes de 500 pesos.
La candidata aseguró que seguramente esos actos son hechos por grupos antagónicos porque no se han encontrado pruebas (además de su imagen y el billete) que corroboren lo contrario.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login