Conecta con nosotros

Política

Arriba Chepina con look norteño, niega ofrecer billetes de 500 en despensas

Con un look norteño la candidata a la presidencia de la república, Josefina Vazquez Mota, arribó esta mañana al estado para realizar varios eventos públicos donde sobresale por su novedad, la entrevista que habrá de realizar vía Twitter.

La primera reunión se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua donde la esperaba un gran número de simpatizantes así como de maestros y alumnos que con pancartas y cartulinas expresaron su molestia ante la visita de la candidata.

Entre las leyendas se leía: «Josefina indiferente no engañes a la gente», «Josefina mentirosa no cumpliste, Chihuahua no te quiere», «¡Ya no más violencia!»

La blanquiazul se mostró tranquila en todo momento y en su discurso alentó a los chihuahuenses para que le den su voto y aseguró que aún y cuando en muchos sectores se asegura que la elección ya está resuelta, se equivocan.  Señaló que gracias al trabajo que ha venido realizando por todo el país, puede constatar que hay gente que confía en sus propuestas y la cual ha demostrado su respaldo

Uno de los temas escabrosos que se han venido manejando en los últimos días, es en referencia a despensas que se estuvieron repartiendo al sur de la ciudad, y en diversas partes del país, mismas donde se encontraba su imagen, algunos productos básicos e incluso billetes de 500 pesos.

La candidata aseguró que seguramente esos actos son hechos por grupos antagónicos porque no se han encontrado pruebas (además de su imagen y el billete) que corroboren lo contrario.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto