Con un gran ánimo de participar en el Grito de Independencia, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, arribó anoche a Chihuahua y visitó al gobernador del estado, César Duarte Jáquez y a su esposa Blanca Gómez de Duarte, con quienes platicó largamente y cantaron estrofas de sus famosas canciones.
Juan Gabriel llegó acompañado de la artista Mariana Seoane y de su madre, mientras que en la casa del jefe del ejecutivo se encontraban con César Duarte su amigo Anuar Alías y el diputado Enrique Serrano.
En el diálogo que sostuvieron, platicaron de las actividades del artista y de los planes que se tienen para convertir su casa en Juárez en museo en su honor, sobre el rescate del famoso salón Noa Noa que fue derribado.
El artista se siente feliz de que la gente de Chihuahua tenga un gran interés en presenciar su participación esta noche en el evento del Grito de Independencia en el lugar que considera su tierra.
Gratamente sorprendidos quedaron tanto el gobernador del estado, César Duarte como su esposa Bertha Gómez ante la presencia del ídolo de México en su casa, lo que fue un acontecimiento.
You must be logged in to post a comment Login