Durante este fin de semana un autobús de pasajeros de la compañía de Autotransportes Rápidos de Delicias fue asaltado por personas desconocidas quienes portaban armas de grueso calibre.
Según las declaraciones de los afectados, los hombres con el rostro cubierto y armas recortadas dispararon en contra del camión para detenerlo poco después de la caseta ubicada sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo con Jiménez.
Los pasajeros quienes viajaban a la ciudad de Guadalajara para comprar ropa y calzado fueron despojados de sus pertenencias como dinero en efectivo y joyas.
Luego del asalto un pasajero fue trasladado al hospital de Jiménez luego de ser golpeado por los asaltantes con una pistola.
Esta es la segunda vez en la semana que un camión de esta compañía de transporte protagoniza un hecho violento, pues la semana pasada en el municipio de Meoqui un autobús fue arrollado por el tren luego de que el conductor quisiera “ganarle” a este último, accidente que dejó siete personas muertas y 30 heridas.
You must be logged in to post a comment Login