Conecta con nosotros

Nota Principal

Asaltan a mano armada farmacia Hidalgo en la Cantera

Published

on

Los amantes de lo ajeno, asaltaron la farmacia Hidalgo ubicada en la avenida Cantera, llevando consigo casi cinco mil pesos, dos computadoras telefonos celulares cámaras digitales y joyería de los empleados del lugar.

El lugar se ubica exactamente en calle Tomás Valles y Av. Cantera, donde tres asaltantes llegaron con pistolas en mano con los que amenazaron a los empleados quienes les entregaron sus pertenencias. Testigos aseguran que los ladrones iban caminando, sin embargo fueron recogidos por un automóvil a escasos metros del lugar del atraco.

Elementos de la policia municipal se encuentran en el lugar de los hechos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Colocan vallas en Palacio de Gobierno, Hacienda y Rectoría de la UACH previo al 8M

Published

on

El Gobierno del Estado instaló durante la madrugada de este viernes vallas metálicas en varios edificios del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, como parte de las medidas de resguardo previas a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, programada para este domingo.

Entre los inmuebles protegidos se encuentran el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma donde se ubica la Secretaría de Hacienda estatal y la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De acuerdo con la información difundida, es la primera ocasión desde 2023 en que se colocan barreras de protección también en el edificio de Hacienda y en la Rectoría de la UACH, además del Palacio de Gobierno.

Como parte de estas medidas, las autoridades informaron que los edificios mencionados no estarán recibiendo personas ni brindando servicios al público durante el periodo en que permanezcan instaladas las vallas.

El cierre al público se aplicará específicamente en el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma que alberga oficinas de la Secretaría de Hacienda y en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, todos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades recomendaron a la población tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos al momento de realizar trámites o acudir a estas dependencias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto