Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan joyería y calculan monto de robo en 1 millón pesos

Published

on

 

En un millón de pesos se cuantificó el saldo total de un robo perpetrado esta tarde por tres sujetos armados en contra de una joyería ubicada en la zona comercial del Fraccionamiento las Águilas.

El asalto se perpetró en contra del local comercial Joyería Rowe de la calle Indiana 3300, en donde los tres hombres armados encañonaron a los encargados en ese momento.

Vaciaron los mostradores de joyería y la caja registradora huyendo del lugar con un buen número de joyas y dinero en efectivo.

Al lugar acudieron elementos policiacos, siendo cuantificado el monto del asalto en un millón de pesos.

 

*Imagen de archivo 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Policía municipal rescata a mujer que intentaba saltar de un puente en Chihuahua

Published

on

Una mujer fue puesta a salvo luego de que intentara arrojarse desde la parte superior del puente vehicular ubicado en la avenida Homero, a la altura del Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua. El incidente fue reportado por automovilistas que la vieron sentada en el borde de la estructura y detuvieron su marcha para auxiliarla y solicitar apoyo al 911.

Patrullas de la Policía Municipal arribaron minutos después. De acuerdo con la información oficial, los agentes contaron con el apoyo de negociadores especializados, quienes lograron entablar diálogo con la joven, que mostraba señales evidentes de crisis emocional.

Tras varios minutos de intervención, los oficiales consiguieron persuadirla y la retiraron del borde del puente sin que sufriera lesiones. Posteriormente, fue trasladada a la Comandancia de Policía Norte para una primera valoración.

Las autoridades informaron que será canalizada al área de Trabajo Social y al Instituto Chihuahuense de Salud Mental para recibir atención psicológica y psiquiátrica. Hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad ni los motivos que la llevaron a esa situación.

La circulación en el Periférico de la Juventud se vio afectada alrededor de 30 minutos mientras se realizaba el operativo. Las autoridades reiteraron el llamado a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto