Conecta con nosotros

Acontecer

Asciende a 37 muertos por explosión de Torre B2 de Pemex

La tarde de este lunes, murió Carolina Victoria López, quien estaba internada en el hospital Ángeles del Pedregal, a causa de politraumatismo, por lo que se eleva a 37 el número de víctimas mortales a causa del sinistro en el edificio B2 de la torre de Pemex, informaron autoridades hospitalarias.

Published

on

La tarde de este lunes, murió Carolina Victoria López, quien estaba internada en el hospital Ángeles del Pedregal, a causa de politraumatismo, por lo que se eleva a 37 el número de víctimas mortales a causa del sinistro en el edificio B2 de la torre de Pemex, informaron autoridades hospitalarias.

La Secretaría de Salud reportó, hasta ayer, que de las personas hospitalizadas, ocho estaban “muy graves”; sin embargo, este lunes falleció Carolina Victoria López,

La dependencia informó que de los hospitalizados, cinco estaban graves; tres, en estado delicado, y 19, estables.

Petróleos Mexicanos confirmó, en su cuenta de Twitter @pemex, el fallecimiento de Carolina Victoria López.

“Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37”, informó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto