Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de más de 300 kilos de marihuana, que se encontraban ocultos en una camioneta. Los federales detuvieron al conductor, quien cuenta con una orden de reaprehensión vigente.
Los hechos se registraron cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaban recorridos de verificación, prevención del delito y combate a la delincuencia en la red carretera de la entidad.
Al circular sobre el kilómetro 9+600 de la carretera Ciudad Juárez-Janos, en el tramo Ramal Jerónimo-Santa Teresa, los agentes tuvieron contacto con un camión que era conducido a exceso de velocidad, al cual se le dio alcance, solicitando al conductor que se detuviera.
Al descender del vehículo, los policías hicieron una revisión, en la cual detectaron varios paquetes de marihuana ocultos.
Al realizar el conteo de la mercancía, se obtuvieron la cantidad de 631 paquetes, con un peso total de 301 kilo con 100 gramos.
El detenido y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Ciudad Juárez.
Fotografía/Azteca Noticias