En seguimiento a los operativos por parte de los Agentes de la Policía Estatal División Investigación en diferentes puntos de la zona, se realizó un operativo en el municipio de Moris donde se aseguraron 160 kilogramos de una hierba seca con las características de la marihuana y un vehículo.
Eran aproximadamente las 16:30 horas, cuando al circular del Rancho El Piloncillo a la comunidad de Talayotes, municipio de Moris; se detectó a un vehículo pick up Mitsubitchi, línea L-200, color rojo, doble cabina, modelo 2011, el cual era tripulado por dos personas del sexo masculino a exceso de velocidad.
Al percatarse de la presencia de las unidades de la Policía Investigadora, intentaron huir, pero más delante detuvieron el vehículo, descendieron los dos sujetos y se internaron en las montañas del lugar.
Cuando los Agentes llegaron hasta el vehículo, se percataron que en la caja traían 10 costales blancos que contenían en su interior una hierba verde con las características organolépticas de la marihuana, además en la parte trasera de la cabina había 6 costales más en las mismas circunstancias.
Todo fue asegurado en el lugar por parte de la autoridad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público los 160 kilogramos aproximadamente, para la investigación correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login