Conecta con nosotros

Policiaca

Aseguran cuatro automóviles con reporte de robo en hechos diferentes, hay un detenido

Como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia que realizan los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva por las calles de la ciudad, se logró la detención de Carlos Javier Robledo Amaya de 38 años en posesión de un vehículo con reporte de robo, además en distintos hechos recuperan tres más que habían sido robados en las pasadas horas, en esta ciudad.

Published

on

Como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia que realizan los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva por las calles de la ciudad, se logró la detención de Carlos Javier Robledo Amaya de 38 años en posesión de un vehículo con reporte de robo, además en distintos hechos recuperan tres más que habían sido robados en las pasadas horas, en esta ciudad.

Los automotores fueron localizados el día de ayer en distintas calles de la ciudad, donde los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, realizaban operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia siendo ubicados de la siguiente manera:

  • La Junta y calle Durango de la colonia Industrial un Chevrolet Chevy de color rojo, modelo 2009 con las placas EHH 17-79 y número de serie 3G1SF21X69S114999, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Carlos Javier Robledo Amaya de 38 años, el cual se checa en la base de datos de la Unidad de Consulta indicando contar con reporte de robo en esta ciudad del día Martes 05 de Noviembre del 2013 con el número de averiguación previa 006809/2014.
  • Calle Palo Verde y De La Manga de la colonia California una Ford Pick-up F-150 de color blanco, modelo 1995 con las placas EA 55283 y número de serie 1FTDF15Y7SLA13530, con reporte de robo en esta ciudad de día Sábado 08 de Marzo del 2014, con el número de averiguación previa 007135/2014.
  • Carretera Chihuahua a Aldama a la altura del Kilómetro 4.5 en la colonia Praderas Del León, un Ford Escort, color verde modelo 1995, con las placas EEY 39-62 y número de serie 1FASP11J5SW278402, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua del día Sábado 08 de Marzo del 2014 con el número de averiguación previa 007196/2014.
  • En las calles Circuito de 1810 y María Ana de Unzaga de la colonia Ignacio Allende, un sedán Toyota Corolla, modelo 2004, color blanco, matrículas EHE-5465, serie 2T1BR32E04C293290, folio de pre denuncia 1901-00714720.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación y los vehículos recuperados trasladados a los corralones de la Fiscalía General del Estado.

001_collage_autos_recuperados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto