La Fiscalía General del Estado a través de agentes de la División de Investigación, perpetraron otro nuevo y contundente golpe a los narco traficantes, que al verse descubiertos por un operativo ministerial huyeron rumbo al monte dejando una camioneta cargada con 30 bolsas de polietileno color negro con alrededor de 430 kilos marihuana.
El lunes 2 de junio del 2014 a las 15:00 horas aproximadamente los agentes de la Policía Ministerial División Investigación realizaban un operativo por las brechas entre la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo con la sección municipal de Dolores, cuando en dado momento percibieron que dos tipos huyeron a gran velocidad a bordo de una cuatrimoto, por lo que al verse perseguidos, salieron de la brecha y en el mismo vehículo se internaron en la sierra.
Al revisar el entorno los agentes descubrieron una camioneta oculta entre el bosque, por lo que siguiendo las reglas de seguridad llegaron hasta ella, no encontrando personas en los alrededores.
A continuación revisaron el vehículo encontrándolo con la caja llena con grandes bolsas de polietileno de color negro con yerba seca con las características de la mariguana, de donde se desprendía un penetrante olor característico a la marihuana, por lo que de inmediato aseguraron el vehículo que resultó con reporte de robo en Ciudad Juárez y en cuanto a la mariguana asegurada se informa que son alrededor de 430 kilos, dentro de 30 bolsas de color negro.
En la cadena de custodia quedó establecido que los agentes aseguraron:
-30 bolsas de polietileno color negro, la cuales contienen en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana. Lo anterior descrito con un peso aproximado de 400 kilogramos.
Además del vehiculo tipo pick up, marca Chevrolet, linea Silverado, color verde, con placas de circulación extemporáneas, modelo 2001, la cual cuenta con reporte de robo en ciudad Juárez, con fecha 30 de diciembre del 2009,
You must be logged in to post a comment Login