Conecta con nosotros

Policiaca

Aseguran más de 11 kilos de marihuana y arma de fuego cerca de la Escuela Normal de Saucillo

Derivado de los operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia que realizan los agentes de la Policía Estatal Única de ciudad Delicias, se logró el aseguramiento de más de 11 kilos de al parecer marihuana, un arma de fuego y una selladora en la carretera libre Saucillo- Delicias.

Published

on

Derivado de los operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia que realizan los agentes de la Policía Estatal Única de ciudad Delicias, se logró el aseguramiento de más de 11 kilos de al parecer marihuana, un arma de fuego y una selladora en la carretera libre Saucillo- Delicias.

Los hechos se registraron la tarde de hoy en el tramo del mencionado camino, aproximadamente a 200 metros de la Escuela Normal de Estado, los policías estatales tuvieron contacto con una persona, quien al verlos salió corriendo introduciéndose a una finca de madera tipo cabaña, continuando su huida por la parte posterior y al momento de saltar una barrera se le cayó una pistola calibre .9mm, perdiéndose entre una zona agrícola, no siendo posible localizarlo.

Al revisar el lugar, los oficiales encontraron y aseguraron 32 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 16 en cinta canela en forma cilíndrica y 16 en plástico cuadrados, mismos que al ser pesados dio 11 kilos 275 gramos del enervante, una selladora al parecer usada para el empaquetamiento de la misma, así como el arma de fuego marca Sigsauer calibre .9mm con cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

001_droga_arma_delicias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto