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Revista

Aseguran que Karime estaba poseída en el reality show de los famosos

Karime Pindter se convirtió en la primera finalista del reality show de los famosos y sus seguidores han celebrado con ella, aunque sea a la distancia, pero hubo algo que ocurrió después de festejar esta victoria.

Y es que usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se puede ver a la exintegrante de Acapulco Shore haciendo algo sumamente extraño durante la madrugada.

Usuarios aseguran que Karime estaba poseída

Todo sucedió aproximadamente a las 04:00 horas, cuando todos dormían y como era de madrugada, las luces del Cuarto Mar estaban apagadas y fue entonces cuando se pudo ver la extraña acción de Karime.

Cabe recordar que Karime duerme con Briggitte Bozzo en la cama matrimonial, por lo que la actriz estaba completamente dormida cuando repentinamente, la ex Acapulco Shore se levantó.

Sin embargo, antes de hacerlo, Karime tenía una enorme sonrisa en su rostro, por lo que al quedar sentada, se quedó mirando fijamente a la cámara con la enorme sonrisa.

Lo que agrego más terror al momento fue cuando volteó hacia la derecha, con una expresión de confusión, todo sin emitir algún ruido y tampoco, sin despertar a sus compañeros.

@karimepindter Imagenes captadas a las 4:08AM dentro del Cuarto Mar de La Casa de los Famosos. Se recomienda discreción. #TodxsConKarime#LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMXSuspense, horror, piano and music box – takaya

Por ello, usuarios de redes sociales, reaccionaron con miedo y comentaron:

  • «Está bien raro, he visto temporadas pasadas y siempre hablan de que tienen sueños raros ahí, quien sabe si sea la vibra pesada, tanta gente y encerrados ahí nada más»
  • «Es extraño… quisiera pensar que quizás se despertó contenta y por eso sonrió, francamente estuvo desconcertante.»
  • «Eso les sucede después que Agustín y Sian duermen en su cuarto»
  • «Obedece a la matrioshka»
  • «Karime hasta dormida da contenido jajaja»
  • «Habrá sido ataque de sonambulismo o de que estaba extasiada de felicidad»
  • «El demonio fue el único que fue a abrazar Karime»
  • «Matrioshka perdón por verte sin tu permiso»

¿Por qué Karime se despertó sonriendo?

Usuarios no han encontrado una explicación lógica al extraño actuar de Karime, algunos aseguran que son las supuestas energías de la habitación, mientras que otros consideran que es por aislamiento.

Sin embargo, aún no existe respuesta a lo que hizo, ya que en toda la temporada no había ocurrido algo similar con ella, lo único extraño había sido por parte de Briggitte.

 

Revista

El auge de las realidades virtuales en los medios interactivos

Que nuestro mundo actual está movido por la tecnologíaes algo que nadie duda. Una revolución constante y cargada de novedades, como la que nos está proporcionando la realidad virtual. Esta nueva forma de entender la red, de comunicarnos o de disfrutar de contenidos interactivos actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero lo cierto es que son muchas ya las formas en las que esta se aplica.

Qué es la realidad virtual

Lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de realidad virtual. Aunque no hay una definición clara, la idea que subyace tras ese término es la existencia de un mundo paralelo al físico y volcado claramente en el mundo de internet. Muchos lo llaman metaverso, tras la adopción del término por parte de Marck Zuckenberg y la revolución que supuso el cambio de denominación de su empresa.

Sin embargo, la idea va más allá, dado que la interacciónno se limita solo a ese mundo paralelo, sino también a la posibilidad de ofrecer sensaciones multisensoriales a los jugadores o usuarios. Algo que sobrepasa las pantallas tradicionales. Así que no cabe duda de que la extensión de la realidad virtual seguramente seguirá evolucionando con el avance de la tecnología y de sus aplicaciones.

Aplicaciones actuales

Para entender el auge de la realidad virtual en nuestra sociedad actual no hay nada como analizar los sectores en los que esta tecnología está siendo más influyente.

Ocio y entretenimiento

El ocio es uno de los apartados donde la tecnología de realidad virtual está más desarrollada. Algo que se percibe en juegos como Beat Saber o Half Life: Alyx. En ellos, el planteamiento tradicional cambia para ofrecer experiencias inmersivas de alto nivel. Algo parecido ocurre con la industria de los casinos online. Si leemos los sitios de reseñas de casino, como Bonus Finder, algunosoperadores ofrecen servicios de realidad aumentada en algunos juegos. Basta ver el sitio web de este analista para percibirlo.

El cine y la televisión tampoco son ajenos a estos avances. Los sistemas de realidad virtual están cada vez más presentes en las diferentes plataformas, considerando al espectador como parte del entorno donde se desarrolla la acción. llevase ha llegado hasta el punto de llevar a ese espectador a ser protagonista, de modo que pueda tomar decisiones que influyan en el contenido y en el desarrollo de la trama que está viendo.

Educación

La educación es otro de los mundos en los que esta realidad virtual está evolucionando más. Ahora la formación puede ser todo lo práctica que se requiera, sumergiendo al alumno en la actividad. Algo clave en cuestiones como la medicina o la operativa aérea, por ejemplo. Esta nueva tecnología facilita ese proceso de práctica sin que ni el alumno ni su entorno tengan que correr riesgos.

Obviamente, el uso de la tecnología en la educación general y los procesos de gamificación también ayudan a hacer el proceso más divertido. Frente a los sistemas clásicos, la posibilidad introducir al alumno en la acción hace este proceso educativo más motivador y atrayente.

Aplicaciones sanitarias

Además de la parte educativa, el uso de la realidad virtual en el mundo de la medicina está siendo útil en tratamientos como los del estrés postraumático o las fobias. Al introducir al paciente en entornos controlados y seguros resulta más fácil para ellos superar sus limitaciones. También se emplea esta tecnología en el manejo del dolor y en diferentes procesos de rehabilitación.

<H2>En conclusión</H2>

El auge de la realidad virtual está siendo considerable en todo tipo de mundos interactivos. Algo que aplica desde el entretenimiento a la educación y que seguramente se despliegue en todavía más campos conforme la tecnología evolucione. Todo ello gracias a las ventanas que la inmersión en la acción supone para el usuario.

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