Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a 2 y recogen más de 160 casquillos

Published

on

 

Dos hombres muertos fue el saldo de una balacera registrada ayer en Parral, donde personal de la Fiscalía General del Estado aseguró más de 160 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente, cuando los hoy occisoS al viajar a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro con gris, fueron sorprendidos a balazos por varios sujetos al cicurlar por la calle Francisco I. Madera de Santa Barbara.

Ante esto, los afectados bajaron del vehículo y emprendieron la huída a pie, pero fueron alcanzados por las balas, de tal manera que sus cuerpos quedaron sin vida a pocos metros del móvil.

Ante esto, los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin ser posible de momentos ser localizados por las corporaciones policíacas.

Las personas falelcidas, quienes recibieron múltiples impactos, fueron identificadas como: Joel Ulises Jurado Saucedo de 28 años de edad y Dionisio Rodela Cruz “ Nicho”, de 55 años.

Junto al cuerpo de Dionisio Rodelas, se localizó una pistola escuadra calibre 9 mm, marca keltec, con su respectivo cargador con cuatro cartuchos útiles, asi como uno percutido en la recamara, por lo que se presume este hombre repelió la agresión en su contra, pero se le encasquilló el arma.

En el lugar de los hechos se embalaron 132 cascos cal. 223, 8 cascos cal. 38 super, 1 casco cal. 7.62×39 y 26 cascos cal. 9 mm, así como se aseguró el vehículo en el que viajaban los occisos, en el cual se embalaron 2 cartuchos calibre 22 y un casco calibre 22 y un envoltorio conteniendo un polvo blanco.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a médico por presunto abuso sexual en laboratorio Salud Digna del Tecnológico

Published

on

Un médico fue detenido por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual ocurrido al interior de un laboratorio clínico de la cadena Salud Digna, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Sabino Torres, en la colonia Deportistas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio tras la denuncia de un joven identificado como Joel S., de 19 años de edad, quien señaló que durante la realización de un estudio de exudado uretral, el médico que lo atendía habría introducido de manera incorrecta un hisopo en el recto.

El afectado manifestó que, posteriormente, el profesional de la salud se retiró el cubrebocas y realizó un acto indebido al lamer la zona, motivo por el cual decidió comunicarse de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para reportar lo ocurrido.

Tras la intervención de las autoridades, el médico señalado fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Centro, donde se inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Las autoridades exhortaron a la víctima a formalizar la denuncia para dar continuidad al proceso legal y señalaron que se revisan los expedientes del laboratorio con el fin de detectar si existen otros posibles señalamientos de carácter sexual relacionados con el mismo establecimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto