Dos hombres muertos fue el saldo de una balacera registrada ayer en Parral, donde personal de la Fiscalía General del Estado aseguró más de 160 casquillos percutidos.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente, cuando los hoy occisoS al viajar a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro con gris, fueron sorprendidos a balazos por varios sujetos al cicurlar por la calle Francisco I. Madera de Santa Barbara.
Ante esto, los afectados bajaron del vehículo y emprendieron la huída a pie, pero fueron alcanzados por las balas, de tal manera que sus cuerpos quedaron sin vida a pocos metros del móvil.
Ante esto, los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin ser posible de momentos ser localizados por las corporaciones policíacas.
Las personas falelcidas, quienes recibieron múltiples impactos, fueron identificadas como: Joel Ulises Jurado Saucedo de 28 años de edad y Dionisio Rodela Cruz “ Nicho”, de 55 años.
Junto al cuerpo de Dionisio Rodelas, se localizó una pistola escuadra calibre 9 mm, marca keltec, con su respectivo cargador con cuatro cartuchos útiles, asi como uno percutido en la recamara, por lo que se presume este hombre repelió la agresión en su contra, pero se le encasquilló el arma.
En el lugar de los hechos se embalaron 132 cascos cal. 223, 8 cascos cal. 38 super, 1 casco cal. 7.62×39 y 26 cascos cal. 9 mm, así como se aseguró el vehículo en el que viajaban los occisos, en el cual se embalaron 2 cartuchos calibre 22 y un casco calibre 22 y un envoltorio conteniendo un polvo blanco.
You must be logged in to post a comment Login