Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a 2 y recogen más de 160 casquillos

Published

on

 

Dos hombres muertos fue el saldo de una balacera registrada ayer en Parral, donde personal de la Fiscalía General del Estado aseguró más de 160 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente, cuando los hoy occisoS al viajar a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro con gris, fueron sorprendidos a balazos por varios sujetos al cicurlar por la calle Francisco I. Madera de Santa Barbara.

Ante esto, los afectados bajaron del vehículo y emprendieron la huída a pie, pero fueron alcanzados por las balas, de tal manera que sus cuerpos quedaron sin vida a pocos metros del móvil.

Ante esto, los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin ser posible de momentos ser localizados por las corporaciones policíacas.

Las personas falelcidas, quienes recibieron múltiples impactos, fueron identificadas como: Joel Ulises Jurado Saucedo de 28 años de edad y Dionisio Rodela Cruz “ Nicho”, de 55 años.

Junto al cuerpo de Dionisio Rodelas, se localizó una pistola escuadra calibre 9 mm, marca keltec, con su respectivo cargador con cuatro cartuchos útiles, asi como uno percutido en la recamara, por lo que se presume este hombre repelió la agresión en su contra, pero se le encasquilló el arma.

En el lugar de los hechos se embalaron 132 cascos cal. 223, 8 cascos cal. 38 super, 1 casco cal. 7.62×39 y 26 cascos cal. 9 mm, así como se aseguró el vehículo en el que viajaban los occisos, en el cual se embalaron 2 cartuchos calibre 22 y un casco calibre 22 y un envoltorio conteniendo un polvo blanco.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto