Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a cinco en estética del Barrio de Londres

Published

on

Un cruento asesinato tuvo lugar esta tarde al sur de la ciudad, donde cinco hombres fueron ultimados a tiros por un comando armado en el Barrio de Londres.

Los hechos se dieron en la colonia antes mencionada hasta donde llegó un comando armado hasta una estética del lugar para abrir fuego. Según los primeros reportes tres de los acribillados quedaron al interior del local, mientras que otros dos quedaron tendidos en la calle mientras trataban de huir.Cinco hombres fueron ultimados a balazos por un comando armado en calles de la colonia Barrio de Londres, al sur de la ciudad.

Hasta el momento, tres víctimas han sido identificadas: Julio César Meza Sotelo de 19 años, Sergio Ezequiel Solano Estrada, y Rogelio Muñiz Ordóñez.

Luego  de los asesinatos, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, no se ha dado con ellos.

Autoridades de diferentes corporaciónes llegaron al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y recolección de pruebas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto