La madrugada del domingo, cinco jóvenes murieron durante un ataque armado en una fiesta de XV años, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron a una casa en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes invitados, todos de entre 17 y 25 años.
Se informó que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer. Uno más falleció cuando era atendido en un hospital, y al medio día de ayer se reportó la muerte de otro de los asistentes a la fiesta.
Según testimonios, otras personas que resultaron heridas fueron llevadas a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales. No se dio a conocer el número de heridos ni la identidad de las víctimas.
También trascendió que otro joven de 18 años, que era llevado a recibir atención médica en un vehículo particular, fue abandonado dentro del auto cuando el conductor chocó en el cruce de las calles María Martínez y Cobalto.
Hasta la tarde de ayer no había detenidos ni se había pronunciado la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre este hecho.
El sábado se registró otro ataque armado que dejó cuatro personas sin vida en la ciudad de Chihuahua. Una de las víctimas era una menor de 14 años, quien falleció cuando era trasladada a un hospital. De este hecho tampoco hay detenidos.