Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a estilista en Juárez, queman el cuerpo

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda en Ciudad Juárez.

Los hechos se dieron en un domicilio particular ubicado entre la calle Paraguay y Vicente Guerrero. De acuerdo con los primero reportes el hombre respondía al nombre de Fernando Borunda y trabajaba como estilista en un negocio llamado Marraquech.

Según los reportes oficiales, el hombre primero fue muerto a causa de asfixia, el asesino luego se dio a la tarea de prenderle fuego al cuerpo ocasionando un incendio en la vivienda.

Al lugar acudieron bomberos y policías para controlar la situación e intentar dar con el culpable.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto