Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre en balneario de Jiménez

Lo noche del día de ayer fue reportada la ejecución de una persona en el interior de un lugar conocido como el Ojo de Villa López, ubicado a 30 minutos de ciudad Jiménez.

Published

on

Lo noche del día de ayer fue reportada la ejecución de una persona en el interior de un lugar conocido como el Ojo de Villa López, ubicado a 30 minutos de ciudad Jiménez.

Al llegar los cuerpos policíacos confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, quien momentos más tarde fue identificado como Jesús Manuel Náñez Vertiz.

Elementos policiacos al acudir al lugar donde fue reportada la agresión armada percibieron un vehículo tipo pick-up, marca Dodge, línea Ram 2500, con placas de circulación para el estado de Nuevo León y al lado del chófer afuera del vehículo se localizó un cuerpo del sexo masculino en posición decúbito ventral, el cual presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego; al cuerpo se le localizo una credencial de elector al nombre de Jesús Manuel Nañez Vertiz.

Así mismo en el interior de la pick-up, debajo del asiento lado del copiloto se localizó un revolver, Smith & Wesson 357 magnum, de color negro, la cual estaba abastecida con 6 cartuchos cal. 357 mm.

001_ejecutado_balneario_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto