Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre en frente de su hija de 10 años

Un hombre fue asesinado la noche de ayer en frente de su hija de 10 años en ciudad Juárez, ante el hecho violento la niña sufrió una crisis nerviosa.

Published

on

Un hombre fue asesinado la noche de ayer en frente de su hija de 10 años en ciudad Juárez, ante el hecho violento la niña sufrió una crisis nerviosa.

El incidente ocurrió en la colonia Colinas de Juárez, justo en el momento en el que el hombre se encontraba laborando en un desponchado ubicado sobre las calles Nopal y Arroyo cuando hombres armados arribaron al lugar a bordo de camionetas desde donde abrieron fuego contra el padre de familia.

Su hija quien se encontraba presente observó el acto y entró en pánico motivo por el cual se echó a correr desesperada, después de un tiempo la pequeña aún continuaba desaparecida, por lo cual vecinos se dieron a la tarea de buscarla.

Por otra parte, agentes policíacos y ministeriales acudieron al lugar para levantar las evidencias posibles y así dar con los atacantes.

001_asesinato_desponchado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto