Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre tras discusión por choque en Delicias

Un joven fue asesinado luego de reclamar por un choque que tuvo en la avenida 4ª y calle 11 sur en la ciudad de Delicias.

Un joven fue asesinado luego de reclamar por un choque que tuvo en la avenida 4ª y calle 11 sur en la ciudad de Delicias.

De acuerdo al reporte, el hoy occiso viajaba a bordo de una Pick Up Dodge de modelo antiguo de color verde y matrículas DW8-3432, cuando fue impactado por un automóvil Nissan Sentra de color gris, bajó para reclamarle y comenzó la discusión, misma que fue subiendo de tono hasta que el hombre sacó un arma de entre sus cosas y le disparó en la cabeza.

La víctima fue identificada como Lorenzo Antonio Montañés Chávez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia PRI.

Se supone que el responsable huyó a pie, puesto que dejó su vehículo luego de cometer el crimen.

Ante el reporte elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona en lo que llegaban los agentes Ministeriales y Periciales, quienes se encargaron de embalar la evidencia y la búsqueda del responsable.

001_asesinado_riña_choque

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto