Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre y le clavan mensaje criminal

Published

on

 

Un hombre fue hallado muerto  con un mensaje clavado en su cuerpo, en calles de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad.

El hallazgo se dio durante la madrugada de este martes, cuando se reportó a las autoridades que la presencia de un cuerpo en las calles César Sandino y Hermanos Ruiz. Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas para hacerse cargo del hecho, y al llegar al lugar acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo, de un hombre joven quien no ha sido identificado, presentaba huellas de violencia y según los primeros informes, murió degollado.Asimismo tenía una manta con un mensaje clavada en el pecho con un cuchillo. El mensaje decía “Esto le pasa a los marranos”.

Personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Matan a tres hombres y hallan camión calcinado en Guadalupe y Calvo

Published

on

Tres hombres fueron localizados sin vida en el municipio de Guadalupe y Calvo, en un hecho registrado el sábado 3 de enero que provocó una movilización de corporaciones de seguridad estatales y ministeriales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el lugar conocido como Cerro Solo, en el sector de Atascaderos, donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas. De acuerdo con la información disponible, los hombres presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

De manera preliminar, se informó que las víctimas tendrían entre 30 y 40 años de edad; sin embargo, hasta el momento no han sido identificadas oficialmente por las autoridades.

En el mismo punto fue localizado un camión de carga completamente calcinado, el cual presuntamente estaría relacionado con los hechos, según los primeros reportes recabados en el lugar. Las circunstancias en las que ocurrió el incendio del vehículo forman parte de las líneas de investigación.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron a la zona y procedieron a acordonar el área con el fin de preservar la escena. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar las causas precisas de la muerte y avanzar en su identificación.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Las autoridades señalaron que en las próximas horas podrían dar a conocer información adicional conforme avancen las indagatorias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto