Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a maestro de Química de la UACh

Published

on

Una fuerte movilización policíaca se presentó en las inmediaciones de la colonia Las Granjas, toda vez que sujetos armados ragaguearon una camioneta, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como maestro de la UACH.

El hecho violento se presentó en la calle Pinabete, en la cual un grupo de personas abordo de una auto de reciente modelo disparon en contra del conductor de una Toyota Tundra, el cual terminó impactándose en contra de una vivienda.

Debido a las heridas por los proyectiles de fuego, el sujeto perdió la vida de manera inmediata, de acuerdo con el reporte médico, por lo cual personal del SEMEFO se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Tras el ataque, las fuerzas policíacas acordonaron la zona desde varias cuadras antes de donde fue el asesinato, esto, para recabar las pruebas balísticas y evitar que testigos puedan ensuciar la escena del crimen.

El hoy occiso fue identificado Adolfo Gilberto Zúñiga de la Torre, maestro de Química en Universidad Autónoma de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto