Conecta con nosotros

Revista

Asesinan a pareja de la actriz Sharis Cid

Published

on

El empresario Isaías Gómez novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado este fin de semana en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su hotel, en la ex casa de Pedro Vargas.

El ataque fue ante la mirada de varios turistas y comerciantes, lo que generó pánico en la zona.

Isaías estaba en la ciudad debido a que éste sábado inauguró un hotel y restaurante del que era principal inversionista en la zona conocida como el atascadero, donde estuvo con Sharis Cid y su hija Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche.

El ataque se registró a las 5:15 de la tarde de hoy y según testigos el homicida iba a bordo de una motocicleta cuando de pronto le disparó a Isaías al menos en cinco ocasiones.

Los disparos tomaron por sorpresa a los turistas que visitaban el mirador y de inmediato pidieron apoyo al sistema de emergencias 911.

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y expresó a lado de una imagen donde aparece junto a él: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 17:15 horas del domingo. Además, algunos testigos revelaron que el delincuente viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó al menos en cinco ocasiones. Video difundido en programa Sale el Sol:

Agencias

Policiaca

Reportan ataque a convoy en traslado de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Published

on

El convoy en el que viajaban Christian Nodal y Ángela Aguilar rumbo a la Ciudad de México fue atacado a balazos durante el trayecto desde Zacatecas, de acuerdo con reportes difundidos la noche del miércoles.

Las primeras versiones señalan que la camioneta donde se trasladaban los intérpretes se ubicaba al centro del convoy. Al frente viajaba una unidad de la policía estatal y detrás se encontraba personal militar como parte del esquema de seguridad.

Según la información disponible, el grupo fue seguido por drones. Posteriormente les habrían cerrado el paso y comenzó la agresión con disparos.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó en redes sociales sobre un enfrentamiento registrado en el municipio de Villanueva. Indicó que hasta ese momento no se reportaban bajas de elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata ni de otras corporaciones.

En el mensaje del funcionario no se hizo referencia a los cantantes. También señaló que hubo detenciones, aunque no precisó el número de personas aseguradas.

Sobre los artistas, trascendió que ya se encuentran en la capital del país y que no resultaron heridos.

Más tarde, la familia Aguilar confirmó que cerca de sus propiedades en Zacatecas se mantenía un operativo de seguridad y afirmó que están a salvo en la Ciudad de México. Sin ofrecer detalles adicionales, retomaron el comunicado de las autoridades estatales en el que se mencionó que no hubo bajas y que existían detenidos, además de pedir evitar la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto