De acuerdo con los informes oficiales, el artista recibió un disparo en un intento de robo
El mundo de la música vuelve a vestirse de luto, en esta ocasión para despedir al rapero PnB Rock, quien falleció el pasado 12 de septiembre, en Los Ángeles, a consecuencia de un disparo con arma de fuego
Rakim Hasheem Allen, nombre real del artista de 30 años, estaba cenando con una mujer, quien se presume que era su pareja sentimental cuando un hombre ingresó al restaurante en el que se encontraba para intentar robar sus pertenencias.
De acuerdo con los informes policiales, PnB fue trasladado con vida a un hospital al sur de la ciudad, donde recibió atención médica, pero, por desgracia la bala causó un gran daño, arrebatándole la vida dos horas después.
El ataque fue publicado por TMZ, incluso compartieron un video en donde se puede apreciar a Rakim tirado en el suelo y con varias personas a su alrededor que intentaban frenar la hemorragia a como diera lugar.
PnB Rock era una joven promesa de su género, aunque su carrera comenzaba a despegar ya había realizado importantes colaboraciones con artistas de la talla de Ed Sheeran, Chance the Rapper y Nicky Minaj.
Fuente: eluniversal.mx