Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan al líder barzonista Ismael Solorio

Published

on

El líder del Barzón en Buenaventura, Ismael Solorio, fue ejecutado esta tarde junto con su esposa cuando viajaba por el Corredor Comercial que conduce de Cuauhtémoc a Rubio, a la altura del kilómetro 28.

Las víctimas viajaban en una camioneta color azul marca Ford tipo lobo doble cabina color azul marino, con placas DZ 71876, ambos fueron acribillados a balazos, el hombre recibió impactos en la cabeza, mientras que la mujer en la parte alta del abdomen.

La unidad estaba estacionada en una brecha del campo menonita 8, el hoy occiso presentaba impactos de bala en la cabeza y su esposa en el abdomen principalmente; el nombre de la fémina no ha sido revelado de manera oficial y se calcula que tendría alrededor de 40 años.

Según información de autoridades municipales de aquella localidad, los cuerpos se encontraron del lado derecho por la dirección de los impactos de bala, por lo que se supone, fueron victimados a quema ropa.

A pesar de que los hechos fueron en áreas habitacionales del campo menonita, los colonos de ese lugar, dijeron a la autoridad no haber escuchado nada, ni observar alguna situación extraña, por lo que hasta el momento se desconocen datos que pudieran dar con el paradero del responsable de este hecho.

En el lugar arribaron autoridades para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, no se localizaron casquillos percutidos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan tres personas muertas en la carretera Aldama Ojinaga

Published

on

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida la tarde de este martes sobre la carretera que comunica a los municipios de Aldama y Ojinaga, de acuerdo con reportes de fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue confirmado luego de un reporte ciudadano que alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de personas aparentemente sin vida a un costado de la vía. Al acudir al sitio señalado, los elementos de seguridad constataron que se trataba de tres cuerpos que ya no presentaban signos vitales, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

Tras la confirmación, personal de la Fiscalía Distrito Zona Centro acudió al lugar para iniciar el procesamiento de la escena, con el objetivo de recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Debido a estas diligencias, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.

Las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para determinar si las víctimas corresponden a tres hermanos que fueron privados de la libertad por un comando armado hace algunos días en el municipio de Aldama. Hasta el momento, esta posible relación no ha sido confirmada de manera oficial y forma parte de las indagatorias en curso.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las labores periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados para la práctica de los estudios forenses que permitan establecer su identidad y la causa de la muerte.

La Fiscalía informó que la investigación continúa y que será en las próximas horas cuando se emita un comunicado oficial con información adicional conforme avancen las diligencias y se cuente con resultados preliminares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto