Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a cinco personas durante el fin de semana en NL

Published

on

Nuevo León registró una racha violenta, éste fin de semana, con cinco personas fallecidas a balazos, en diversos hechos.

PRIMER CASO
En el primero de los sucesos, hombres armados dispararon en contra de un bar y lanzaron una granada dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionados.

El ataque se registró en contra del Bar Reventón 2, que se localiza en el cruce de No Reelección y Nepantla, en la colonia San Bernabé.

Dos hombres descendieron de sus vehículos y accionaron sus armas, alcanzando a las personas que en esos momentos estaban fuera del negocio.

En el sitio quedó sin vida un vendedor de hotdogs, quien fue identificado como Martín Lerma González, de 50 años. La otra víctima mortal llevaba por nombre Susana Rodríguez Gómez, de 25 años.

La mujer quedó sin vida a un costado del puesto de venta por lo que se presume que podría ser un cliente.

Los heridos fueron identificados como: Juan Rolando Reyna López, Mario Alberto Nava Rivera y José Luis Castañeda Cerda, quienes se desempeñan como guardias del bar.

La granada que lanzaron los atacantes no detonó, de lo contrario la tragedia pudo haber sido mayor.

SEGUNDO CASO
En otro hecho, desconocidos acribillaron a un taxista que se encontraba estacionado afuera del bar Río, que se localiza en la colonia Constituyentes del 57.

El ahora occiso se llamaba Armando Vázquez García, de 33 años.

TERCER CASO
Un presunto narcomenudista fue asesinado en la colonia San Ángel Sur.

El hecho violento fue reportado en General Bravo.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la víctima.

 

 

Excelsior

Policiaca

Abandonan cuerpo decapitado en paradero de Temósachic

Published

on

Temósachic.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche del miércoles en una estructura utilizada como parada de autobús en el punto conocido como Agua de Los Leones, en el municipio de Temósachic, a la altura del kilómetro 111+700 de la carretera Guerrero–Madera.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de un masculino que ya no contaba con signos vitales. La víctima vestía pantalón táctico color beige, botas negras, sudadera negra y chamarra azul con amarillo.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, complexión regular y una estatura aproximada de 1.65 metros. Durante la inspección se constató que el cuerpo presentaba desprendimiento de la cabeza, la cual se encontraba a un costado.

Personal pericial realizó el levantamiento de evidencias, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y los trabajos de identificación.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto