Conecta con nosotros

Nota Principal

Asesinaron a “El Chueco” en Sinaloa. Encuentran su cuerpo

Published

on

En el municipio de Choix, Sinaloa, fue encontrado un cuerpo sin vida, cuyos rasgos físicos coinciden con los de José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, asesino de dos sacerdotes juesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, Chihuahua, en estos momentos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Chihuahua, ha confirmado la identidad de dicho cuerpo, como la del fugitivo.

El cuerpo quedó tendido sobre la tierra entre casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm, aunque no había señales de un enfrentamiento, por lo que se podría presumir que se trató de un ataque directo en contra del hombre que podría ser el del asesino de los dos sacerdotes jesuitas en un templo de Cerocahui, en el municipio de Urique.

Acontecer

Ataque a policías en Madera deja solo daños materiales y ningún herido

Published

on

El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, informó que un grupo de policías municipales fue emboscado el domingo en el municipio de Madera, en un hecho que dejó únicamente daños materiales y ningún lesionado.

Según el reporte oficial, la agresión ocurrió cuando los agentes realizaban labores de vigilancia. Jáuregui Moreno precisó que no se trató de un enfrentamiento directo, sino de una emboscada en contra de la unidad policial. Indicó que, tras el ataque, elementos de la célula BOI acudieron de inmediato para brindar apoyo y asegurar el área.

El fiscal señaló que las corporaciones estatal y municipal tomaron control del sitio tras la agresión y que la situación se encontraba estable al cierre del primer informe. De acuerdo con la información proporcionada, el hecho dejó daños en cuatro patrullas y dos vehículos adicionales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables. Hasta el momento, la información oficial señala que la zona permanece bajo control y que no se registraron víctimas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto