Conecta con nosotros

Acontecer

Asesino insulta a los padres de sus victimas

Published

on

T.J Lane escuchó su sentencia con una remera en la que pintó la palabra “killer” y mostró su dedo mayor a parientes de los dos asesinados

Sinceramente, no estaba preparado para esto”, dijo el fiscal de la causa poco después del gesto de desprecio de Lane a los familiares de los jóvenes a los que asesinó. El hecho coronó la sugestiva sonrisa que mostró durante la lectura de su sentencia, tras la cual el criminal de 18 años fue calificado como “un ser humano despreciable”.

 

“Esto confirma lo que todos sabíamos de largo, que esto fue un asesinato premeditado, frío y calculado”, agregó el fiscal. Ante la sentencia, esbozó una vez más su sonrisa.

 

Previamente, le habían dado la oportunidad de dar una declaración breve, la cual remató con su dedo medio levantado en dirección a los parientes de los alumnos muertos el 27 de febrero de 2012, cuando Lane entró al Chardon High School de Ohio y acabó con la vida de Daniel Parmertor, de 16 años, Demetrius Hewlin, de 16, y Russell King Jr., de 17.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

asesino-seburla-victimas

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto