Conecta con nosotros

Revista

Ashton Kutcher se siente terrible por Demi Moore

Published

on

A pesar de que Ashton Kutcher tiene una relación desde ya hace algunos meses con Mila Kunis, el actor se sintió «terrible» al presentar los papeles de divorcio con Demi Moore.

La relación de Kutcher y Moore terminó hace más de un año luego de un escándalo por una infidelidad del actor; sin embargo, aún no están divorciados oficialmente.

A principios de este mes Ashton tomó la decisión de solicitar el divorcio, algo que según personas cercanas a él no le resultó fácil.

«Ashton se sintió terrible por romper el corazón de Demi y quería darle suficiente tiempo para que se recuperara antes de presentar los papeles», señaló una fuente a la revista Star.

Sin embargo, Kutcher ya está listo para iniciar el Año Nuevo fresco junto a Mila Kunis, con quien se le ha visto desde el pasado abril.

Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y se dice que uno de los factores en disputa será el dinero.

Hace unas semanas, Demi llamó la atención por su comportamiento en una fiesta en Miami, en la que bailó sin parar e hizo caras extrañas a los fotógrafos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Arath de la Torre respalda a su hermano tras dejar TV y vender tacos

Published

on

Arath de la Torre defendió públicamente a su hermano Ulises de la Torre luego de que este decidiera dejar la televisión para emprender una taquería, asegurando que se trata de un trabajo digno.

El actor respondió a cuestionamientos de medios de comunicación con una postura clara sobre el nuevo rumbo profesional de su hermano, quien abrió su propio negocio tras varios años sin proyectos en la pantalla chica.

“Vender tacos, por el amor de Dios, es la cosa más digna que hay en el mundo”, expresó Arath de la Torre, en referencia a la actividad que actualmente realiza Ulises de la Torre, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con lo señalado, el cambio de actividad de Ulises no fue repentino, ya que el interés por tener una taquería habría surgido desde su infancia. Arath explicó que ambos crecieron en un entorno donde su padrastro tuvo negocios de este tipo en Cancún, experiencia en la que su hermano participaba desde joven.

“Su sueño ha sido tener una taquería”, afirmó el actor, al referirse al proyecto que hoy encabeza su hermano.

Sin embargo, Arath de la Torre también reconoció que no mantiene una relación cercana con Ulises, aunque evitó profundizar en los motivos al señalar que se trata de temas personales. Añadió que no desea hacer públicas esas diferencias.

A pesar de ello, destacó las capacidades de su hermano en el ámbito artístico y consideró que podría retomar oportunidades en televisión, al asegurar que “lo hace muy bien” como actor y conductor.

Ulises de la Torre abrió su taquería denominada “Los Igualados” tras su salida de la televisión en 2023. Actualmente atiende personalmente el negocio y se encarga de la preparación de alimentos, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre su nueva etapa laboral.

Arath de la Torre pidió, además, que la atención se centre en sus proyectos teatrales, sin dejar de respaldar el camino que ha tomado su hermano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto